Noticias

TherraWood & Volunta: Un éxito en Construmat 2011

 

La presentación de las nuevas marcas exclusivas que OTTO PARQUET está comercializando para el mercado español, fueron todo un éxito en la reciente edición de Construmat, gracias a la respuesta de nuestros clientes y visitantes que se acercaron a nuestro stand para conocerlas en detalle.

Las nuevas marcas presentadas son: THERRAWOOD (Tarima tecnológica y pérgolas) y VOLUNTA PARQUET (tarimas multicapas con acabados naturales y termotratados) que son garantía de calidad e innovación y reflejan el espíritu de OTTO PARQUET en la búsqueda de productos de máxima calidad con valor añadido.

Construmat 2011 - Stand TherraWoodTHERRAWOOD es el único fabricante capaz de brindar soluciones para necesidades de exteriores en suelos, pérgolas y fachadas, utilizando material de última generación: PVC virgen y madera de pino virgen, que no se pudre, ni se deforma o astilla, sin mantenimiento y de sencilla limpieza. Todo esto se logra gracias a un proceso único que utiliza las últimas tecnologías; pero respetuoso con el medio ambiente. Therrawood es 100% reciclable.

La otra marca, VOLUNTA PARKET es el fabricante de suelo de madera de tarimas monolama de roble y fresno natural,que distribuye en grandes formatos con acabados excepcionales en aceite natural, ultravioleta y barnices mates. Su característica principal es que utiliza el proceso de termotratado para la fabricación stand_voluntade sus productos, los cuales presenta en diferentes medidas de largo y ancho, lo que permite mayor libertad de acondicionar y personaliza cada proyecto que los usuarios tengan en mente.

En OTTO PARQUET buscamos satisfacer la demanda de cada uno de nuestros clientes con la incorporación de marcas con grandes avances tecnológicos a nuestro ya selecto stock de productos destacados y de máxima calidad.

logo_PETIT      logo_therrawood