Meister


"Calidad funcional bien diseñada 100% made in Germany"
 

«La calidad de MEISTER precisa el entorno adecuado: por este motivo, nuestros productos sólo están disponibles en el comercio especializado», así es como MeisterWerke resume uno de los pilares de la filosofía de la empresa.

Es una marca líder en el mercado Alemán por la diversidad de pavimentos para satisfacer los gustos más exigentes, que van desde los laminados, parquet de madera, suelo linóleo hasta suelo de corcho, que cuentan con su exclusivo sistema de unión Master Clic Plus.

Adicionalmente, MEISTER elabora paneles y una amplia gama de complementos para dar un acabado exclusivo a sus instalaciones.

Otto Parquet  fue el primer importador distribuidor de MEISTER en España en el 2001. Hoy es el distribuidor oficial y exclusivo en Catalunya, Castellón, Valencia, las islas Canarias y en el Norte, Asturias y Cantabria.

MEISTER es una de las empresas más innovadoras del sector ya que invierte en aplicar las últimas tecnologías en sus procesos de producción, de ahí que cuente con unas 200 patentes que respaldan su búsqueda por lo nuevo.

EIC_6189_LD_200_AMB_B_B_M_6